Fidelizacion Capacitación Cómo desarrollar una buena comunicación para fidelizar clientes

Fidelizacion Capacitación Cómo desarrollar una buena comunicación para fidelizar clientes

Alejandro Silberstein, cofundador de Agencia Raya; Karin Jorquera, directora de Agencia Creativa ID, y Felipe Bengoa, creador de Mappin Chile, analizan cuáles son las claves para que los emprendimientos puedan construir un lazo con sus audiencias que acreciente su valor de marca y la fidelización de sus clientes.

“Muchos emprendedores se enamoran de su producto y toman malas decisiones porque no tienen foco en el cliente”, dice el publicista Alejandro Silberstein, cofundador de Agencia Raya, cuando habla de la importancia de la comunicación que las empresas deben tener con sus audiencias.

¿Qué es esa “buena comunicación” que todo emprendimiento debiera desarrollar con sus clientes? ¿Cuáles son las acciones clave? En el siguiente video, Silberstein, junto a Felipe Bengoa -fundador de Mappin Chile- y Karin Jorquera, fundadora de la agencia digital ID -que asesora a emprendedores que están recién partiendo en su proceso de digitalización-, entregan consejos y estrategias para construir una comunicación efectiva, que se traduzca en ventas y en clientes fidelizados con una marca.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *